Deco Kids

Nuestros muebles o productos NO cuentan con garantía en caso de sufrir daño por parte de la fletera o empresa transportista a menos que no se le pueda dar el uso correctamente.

El despacho no corre por cuenta de la empresa, sino por cuenta del cliente, por lo tanto, la responsabilidad sobre el producto como el costo del envío se recarga al cliente.

El horario de repartos es desde las 9.00 am – 21.00 pm. No es posible asegurar una hora determinada de despacho, ya que depende del recorrido de la empresa transportista.

Por Políticas Internas, los despachos serán dejados en el piso 1 de la casa o en el interior de la entrada (depto o casa), y no se subirán escaleras. Dado que existe un riesgo de daño durante el trasporte, Deco Kids insiste que apenas reciba el mueble, lo desembale y sea revisado. Insistimos en este punto, para hacer efectiva la garantía en caso de daños mayores (daños estructurales, piezas quebradas, piezas fracturadas expuestas, error de fabricación).

Daños menores como; raspaduras, abollones, rayas, piquetes menores, Deco Kids no se hace cargo, por lo tanto no aplica para cambio o devolución.

Deco Kids como la empresa de transporte NO realizan instalaciones.

Mesa de trabajo 1 copia 10icono y estrella