Antes de Comprar

  1. Revisa si está correcto tu presupuesto, medidas,  orientación de lo solicitado, cálculo de material,  revisa tus dudas en nuestro whatsapp o email con nuestros vendedores y  nuestras condiciones de venta previo a la compra.
    Asegúrate  de confirmar el stock  con tu vendedora antes de realizar el pago.
  2. Deco Kids NO cuenta con garantías voluntarias, derecho a retracto, cambios por satisfacción ni devoluciones de dinero y/o productos,  una vez procesada y cancelada la compra.  Salvo por fallas de fabricación durante el tiempo de garantía legal desde la fecha de compra ( no deben estar instalados ni modificados).
  3. Los tiempos mencionados son siempre estimados, podrían haber variaciones.   Nuestras condiciones se detallan en nuestro sitio web y se dan por aceptadas al momento del pago.

Garantias

  1. A fin de hacer aplicables las garantías establecidas en la ley del consumidor, el cliente deberá dar estricto cumplimiento  a las normas y condiciones impartidas por nuestra empresa.

    Deco Kids NO cuenta con garantías voluntarias, derecho a retracto, cambios por satisfacción ni devoluciones de dinero y/o productos,  una vez procesada y cancelada la compra.  Salvo por fallas de fabricación durante el tiempo de garantía legal desde la fecha de compra ( no deben estar instalados ni modificados).

    Es importante mencionar que deben ser fallas demostrables en » fallas de fabricación» para poder asumir nuestra responsabilidad, que no sean atribuibles al uso, o lugar. No debe instalar o manipular estructuralmente productos con fallas evidentes, o quedará sin garantía por ellos; en ese caso no debe instalar,  ya que debe retornarlo a tienda para hacer valido su garantía.

  2. Los cambios por satisfacción  en nuestra empresa son excepcionales y deben ser autorizados por gerencia.  No son una garantía voluntaria, ni política de la empresa, por lo que la empresa puede decidir NO realizarlo.

    Por supuesto se excluye todo lo que fue hecho o cortado a medida. En caso de realizarlos también existe un recargo adicional que deberá costear el cliente.

     El resto de nuestras condiciones se detallan en nuestros sitios webs y se dan por leidas y aceptadas al momento del pago. 

Tiempo de Fabricación

  1. Los tiempos mencionados para entrega o fabricación son siempre estimados, podrían haber variaciones.

Los tiempos de fabricación están estipulados en cada uno de los productos, los tiempos pueden sufrir variaciones debido a la pandemia, en caso de ser un producto a pedido, no dejes de escribirnos para cualquier duda, en caso de estar en stock será despachado lo más próximo a la fecha de compra, a menos que un producto de tu compra sea a pedido y tenga que ser fabricado.

** NO tenemos derecho a retracto  o devoluciones por demoras o satisfacción **

Garantías en defectos de Fabricación

GARANTIAS EN DEFECTOS DE FABRICACION

1. Nuestros productos cuentan con 3 meses de garantía desde que se recepciona el producto, contra defectos de fabricación garantizando de esta manera el correcto funcionamiento y calidad de este mismo.

  1. Para solicitar o hacer valida su garantía es necesario enviar correo electrónico al email hola@decokids.cl y adjuntar fotografías claras y detalle del caso. Una vez analizada la información se responderá si cumple, para que pueda enviar a nuestra bodega ubicada en María Pinto, el producto defectuoso embalado para ser nuevamente evaluado por nuestro equipo. Los costos del envío serán con cargo al CLIENTE.
  2. La garantía solo aplicará para el comprador original y tendrá que mostrar su factura o boleta enviada al correo electrónico, para hacer valida su garantíaLa garantía no cubre los gastos de recolección ni envío, estos gastos serán cubiertos por el CLIENTE por anticipado o bien en su caso tendrá que enviar el mueble a nuestra bodega ubicada en María Pinto para su reparación, por ningún motivo se enviara personal al domicilio del cliente para aplicar garantías.
  3. Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones se determinará si se realizara una reparación o en caso de no ser posible la reparación se remplazará el mueble por uno nuevo.
  4. En garantías no nos hacemos responsables por variaciones en tonos o colores por lo que se da aviso al cliente por este medio que el mueble o producto puede variar en su tono o colores contra las piezas que hubiese adquirido en un pasado o que ya se encuentren en su hogar, por lo que nos limitamos a reparar o reemplazar la pieza sin responsabilidad en las variaciones o diferencias de tonos y/o entregar un producto en remplazo de acuerdo a los colores que estén disponibles en ese momento.

Nuestra garantía no será válida ni aplicara en los siguientes casos:

– Cuando el producto comprado fuese usado en las condiciones distintas a las normales o fuera utilizado con otros fines distintos para los que fue diseñado.

-Presente golpes evidentes, maltrato o cualquier uso que no fuera el apropiado.

-Por desastres naturales

-Desgaste natural de telas, viniles, costuras y recubrimientos del mismo.

-Por exposición directa al medio ambiente o sus elementos como son lluvia, nieve, humedad, polvo, fuego o luz directa del sol.

-Por exposición o tratamiento con productos químicos.

-Traslados, mudanzas o cualquier movimiento del producto fuera del domicilio original al que fue despachado.

-Por su naturaleza ciertos materiales por ser naturales, maderas o telas pueden tener variación en tonos, color, vetas e incrustaciones distintas a las mostradas en las imágenes por lo que se acepta puedan existir estas variaciones y no son considerados defectos de fabricación.

-No contamos con devolución de dinero, una vez realizada la compra en nuestro sitio web.

-No contamos con garantías voluntarías ni de satisfacción.

-Los plazos que se manejan para la fabricación o entrega de un servicio son siempre estimativos, pueden tener variaciones, se le estará avisando al cliente cualquier información.

-Cuando los clientes quedan con saldos a favor, estos tendrán una duración o vigencia de 3 meses, desde la fecha de compra.  Pasado este tiempo el saldo se da como terminado e utilizado.

-Valido para la compra de papeles murales : Si nuestro personal o equipo de ventas ayuda a calcular un material, basado en las medidas entregadas por el cliente, (sin haber cancelado una rectificación de medidas a la empresa), NO SEREMOS RESPONSABLE POR EL CÁLCULO en caso de sobrar o faltar material. Nuestra ayuda no remplaza una visita técnica para el cálculo. La medida otorgada por el cliente sin rectificación de la empresa es de responsabilidad del cliente.

-La garantía solo aplicará para el comprador original y tendrá que mostrar su factura o boleta enviada al correo electrónico, para hacer valida su garantía.

-La garantía no cubre los gastos de recolección ni envío, estos gastos serán cubiertos por el CLIENTE por anticipado o bien en su caso tendrá que enviar el mueble a nuestra bodega ubicada en María Pinto para su reparación, por ningún motivo se enviara personal al domicilio del cliente para aplicar garantías.

-Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones se determinará si se realizara una reparación o en caso de no ser posible la reparación se remplazará el mueble por uno nuevo.

Despacho

  1. Nuestros muebles o productos NO cuentan con garantía en caso de sufrir daño por parte de la fletera o empresa transportista a menos que no se le pueda dar el uso correctamente.
  2. El despacho no corre por cuenta de la empresa, sino por cuenta del cliente, por lo tanto, la responsabilidad sobre el producto como el costo del envío se recarga al cliente.
  3. El horario de repartos es desde las 9.00 am – 21.00 pm. No es posible asegurar una hora determinada de despacho, ya que depende del recorrido de la empresa transportista.
  4. Por Políticas Internas, los despachos serán dejados en el piso 1 de la casa o en el interior de la entrada (depto o casa), y no se subirán escaleras. Dado que existe un riesgo de daño durante el trasporte, Deco Kids insiste que apenas reciba el mueble, lo desembale y sea revisado.
    Insistimos en este punto, para hacer efectiva la garantía en caso de daños mayores (daños estructurales, piezas quebradas, piezas fracturadas expuestas, error de fabricación).
  5. Daños menores como; raspaduras, abollones, rayas, piquetes menores, Deco Kids no se hace cargo, por lo tanto no aplica para cambio o devolución.
  6. Deco Kids como la empresa de transporte NO realizan instalaciones.

Realizamos despacho a todo Chile con cargo adicional. No realizaremos envíos antes de verificarse el pago del producto y de la gestión de envío.

Los envíos los realizamos por Starken (FUERA DE STGO) – POR PAGAR y dentro de Stgo es por medio de la empresa ENVIEXPRESS. Los plazos de entrega de los envíos son siempre estimado, no nos hacemos responsables por atrasos o demoras, esto no depende de nosotros ya que son empresas externas que nos brindan el servicio.

Debes asegurarte de que el pedido sea recibido en la dirección estipulada, dentro de los rangos horarios en que el servicio de transporte entrega. Ten en consideración que la empresa de transporte hace 1 intento de entrega, si el pedido no es recibido, el cliente deberá asumir nuevamente el costo del despacho, ya que el envío vuelve a destino de origen y debe ser despachado nuevamente.

El cliente debe asegurarse de completar y entregar con anticipación todos los datos que se piden para los envíos, destacar si el envío sea despachado a tu dirección (y si es posible) o bien a la sucursal más cercana de la empresa de transporte.

La responsabilidad con el envío, extravíos o pérdidas será responsabilidad de STARKEN o ENVIEXPRESS.

Nuestra empresa no se hace responsable por demoras o problemas propios del servicio de transporte al momento de despachar, Sin embargo, nos comprometemos a entregarle al cliente toda la información necesaria para que puedas hacer seguimiento de tu pedido.

Seremos mediadores entre el cliente y el courier pero no seremos responsables de responder o indemnizar por demoras, hasta que el courier lo declare extraviado oficialmente.

En caso que el pedido no llegue en buen estado, el cliente debe avisar inmediatamente para que el courier se responsabilice por los daños en el producto, debe ser el mismo día de recibido para que la empresa del envío nos responda, con fotos claras. Es obligación que el cliente revise su pedido ese mismo día para que haga uso de la garantía de su producto.

Los envíos van asegurados. En caso de perdida,  el courier debe  responder por ese monto  del seguro y así uno le responda a nuestros clientes al confirmar ese estado con el courier. Lamentablemente en caso de perdida  esta resolución no es inmediata el courier tiene un plazo de 25 a 30 días hábiles desde la fecha  estimada de entrega para declararlo extraviado para que nosotros como empresa podamos responderle al cliente. Una vez declarado extraviado procedemos a la reelaboración del  nuevo producto para ser nuevamente enviado.

El 85 % de los envíos llega en la fecha estimada.

No tenemos devoluciones  económicas o compensaciones por demora o perdida. Una vez declarado por perdido se volverá a rehacer el pedido para ser enviado este va con un seguro. Sólo en el caso que este ya no se encuentre disponible, se procederá hacer la devolución del ítem cancelado con problema y de su envío.

0
    0
    Mi Carrito
    Tu Carrito está vacíoVolver a la Tienda