Despacho

1. Nuestros muebles no cuentan con garantía en caso de sufrir daño por parte de la fletera o empresa transportista


2. El despacho no corre por cuenta de la empresa, sino por cuenta del cliente, por lo tanto la responsabilidad sobre el producto como el costo del envío se recarga al cliente.

3. El horario de repartos es desde las 9.00 am – 20.00 pm . No es posible asegurar una hora determinada de despacho, ya que depende del recorrido.

4. Por Políticas Internas, los despachos serán dejados en el piso 1 de la casa o en el interior de la entrada (depto. o casa), y no se subirán escaleras. Dado que existe un riesgo de daño durante el trasporte, Deco Kids insiste que apenas reciba el mueble, lo desembale y sea revisado. Insistimos en el punto, para hacer efectiva la garantía en caso de daños mayores (daños estructurales, piezas quebradas, piezas fracturadas expuestas, error de fabricación)

5. Daños menores como; raspaduras, abollones, rayas, piquetes menores, Deco Kids no se hace cargo, por lo tanto no aplica para cambio o devolución.

6. Deco Kids como la empresa de transporte no realizan instalaciones.

Garantías en defectos de Fabricación

1. Nuestros muebles cuentan con 3 meses de garantía desde que se recepciona el producto, contra defectos de fabricación garantizando de esta manera el correcto funcionamiento y calidad de su mueble.

2. Para solicitar o hacer valida su garantía es necesario enviar correo electrónico al email hola@decokids.cl y adjuntar fotografías claras y detalle del caso. Una vez analizada la información se responderá si cumple, para que pueda enviar a nuestras instalaciones el mueble defectuoso embalado para ser nuevamente evaluado por nuestro equipo. Los costos del envío serán con cargo al CLIENTE.

Nuestra garantía no será válida ni aplicara en los siguientes casos:

  • Cuando el mueble fuese usado en las condiciones distintas a las normales o fuera utilizado con otros fines distintos para los que fue diseñado
  • Presente golpes evidentes, maltrato o cualquier uso que no fuera apropiado para el mueble
  • Por desastres naturales
  • Desgaste natural de telas, viniles, costuras y recubrimientos del mismo.
  • Por Exposición directa al medio ambiente o sus elementos como son lluvia, nieve, humedad, polvo, fuego o luz directa del sol
  • Por Exposición o tratamiento con productos químicos
  • Traslados, Mudanzas o cualquier movimiento del mueble fuera del domicilio original al que fue enviado
  • Por su naturaleza ciertos materiales por ser naturales, maderas o telas pueden tener variación en tonos, color, vetas e incrustaciones distintas a las mostradas en las imágenes por lo que se acepta puedan existir estas variaciones y no son considerados defectos de fabricación.

3. La garantia solo aplicara para el comprador original y tendrá que mostrar su factura original e identificación para hacer valida su garantía, en caso de no contar con su factura podrá presentar su nota o pedido

4. La garantia no cubre los gastos de recolección ni envío, estos gastos serán cubiertos por el propietario original por anticipado o bien en su caso tendra que enviar el mueble a nuestras instalaciones para su reparación, por ningún motivo se enviara personal al domicilio del cliente para aplicar garantías salvo mutuo acuerdo, siempre y cuando el propietario del mueble cubra con los gastos y viáticos del personal enviado por anticipado.

5. Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones se determinara si se realizara una reparación o en caso de no ser posible la reparación se remplazara el mueble por uno nuevo

6. En garantías no nos hacemos responsables por variaciones en tonos o colores por lo que se da aviso al cliente por este medio que el mueble puede variar en su tono o colores contra las piezas que hubiese adquirido en un pasado o que ya se encuentren en su hogar, por lo que nos limitamos a reparar o reemplazar la pieza sin responsabilidad en las variaciones o diferencias de tonos.

Tenemos de todo para tus hijos. Síguenos en nuestras Redes Sociales